SE INSPECCIONA CADA CENTÍMETRO

Todos los vehículos usados certificados de Dodge pasan por una inspección de 169 puntos realizada por técnicos capacitados de Dodge. Estos expertos examinan todos los detalles del vehículo, por dentro y por fuera, y sustituyen las piezas y los reacondicionan con piezas Dodge auténticas. Si el vehículo no cumple nuestras estrictas normas, no se certifica, sin excepciones.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA

Cada vehículo usado certificado de Dodge incluye un CARFAX® Vehicle History Report™, que contiene cualquier incidente reportado al DMV en el historial de servicio del vehículo. Además, todos los CPOV de Dodge incluyen la garantía CARFAX Buyback Guarantee™, por lo que, al comprar un CPOV Dodge, sabes exactamente qué estás recibiendo.

COBERTURA DE LA GARANTÍA MAXIMUM CARE

El desempeño de un vehículo usado certificado de Dodge también brinda mayor tranquilidad. Cada CPOV incluye una garantía limitada de 5 años/100,000 millas de Máximum Care. que cubre más de 5,000 componentes del vehículo, con un deducible para el cliente de $0 para las visitas de reparación cubiertas. Además, puedes ampliar tu garantía con las mejoras de garantía certificadas.

LA HERMANDAD TE CUBRE LAS ESPALDAS

Cada vehículo usado certificado de Dodge incluye asistencia en el camino y remolque las 24 horas., que incluye el suministro de gasolina (hasta dos galones), el servicio de reparación de neumáticos pinchados (con la rueda de auxilio en buen estado), la asistencia en caso de descarga de la batería, un subsidio para el alquiler de un auto y mucho más.

DISFRUTA DE SIRIUSXM®

Los vehículos usados certificados de Dodge incluyen una suscripción de prueba gratuita de tres meses a SiriusXM®., para que puedas sintonizar más de 150 canales mientras viajas y disfrutar de música, deportes, noticias, debates, espectáculos cómicos y mucho más, sin cortes publicitarios. Incluso puedes personalizar tus canales favoritos y escuchar programas cuando quieras.

FINACIAMIENTO DE TU AUTO DE ALTA POTENCIA

La marca Dodge se asocia con Ally y Chrysler Capital para ayudar a clientes de todo el espectro crediticio a recibir financiamiento para vehículos usados certificados de Dodge. Con una financiación flexible, nos aseguramos de que dispongas de opciones adaptadas a tu presupuesto.

ACELERA

¿Listo para empezar? Busca vehículos usados certificados de Dodge cerca tuyo u obtén más información sobre las ventajas del programa de CPOV de Dodge.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VEHÍCULOS USADOS CERTIFICADOS

El término "usado certificado" o CPO (Certified Pre-Owned) hace referencia a un vehículo que puede haber tenido un propietario anterior, pero que desde entonces ha sido sometido a una inspección exhaustiva y a una revisión de seguridad por parte de un técnico capacitado y autorizado en un concesionario.

Los vehículos usados certificados de Dodge han pasado por una minuciosa inspección de 169 puntos y una revisión de seguridad, además de contar con un historial verificado del vehículo. El vehículo debe aprobar todo el proceso de certificación para que se lo pueda catalogar como un CPOV de Dodge.

Los concesionarios no ofrecen programas de alquiler para los CPOV de Dodge, pero puedes conseguir financiación para ayudarte con el precio de compra de un CPOV.

Los vehículos usados certificados de Dodge han pasado por una minuciosa inspección de 169 puntos y una revisión de seguridad, además de contar con un historial verificado del vehículo. El vehículo debe aprobar todo el proceso de certificación para que se lo pueda catalogar como un CPOV de Dodge.

La garantía de vehículo usado certificado de Dodge es una garantía limitada Máximum Care de 5 años/100,000 millas que cubre más de 5,000 componentes del vehículo, con un deducible para el cliente de $0 para las visitas de reparación cubiertas.

Los vehículos usados certificados ofrecen las mismas garantías que si compraras un vehículo nuevo, pero en un paquete más asequible. Sin embargo, si deseas tener el último modelo o buscas acabados o paquetes de opciones muy específicos, puede que te convenga más comprarlo nuevo.

Al comprar un vehículo usado certificado de Dodge en un concesionario, obtienes los beneficios de la garantía Dodge y la tranquilidad de que el vehículo ha superado nuestro riguroso proceso de certificación, algo que no está garantizado en una compra entre particulares.

Los vehículos usados certificados son una alternativa más económica a los vehículos nuevos, ya que se confirma que están en buen estado. Suelen tener poco uso, poco rodaje y muy poco desgaste.

Es difícil determinar un valor específico agregado por la certificación, aunque sí aporta una gran tranquilidad saber que tu vehículo ha sido inspeccionado y certificado de manera exhaustiva. Además, los vehículos CPO vienen con una garantía del OEM, respaldada por el equipo que mejor conoce su vehículo.

Los vehículos usados certificados pueden considerarse vehículos "usados", pero con el respaldo del fabricante. Sin embargo, cuando optas por un vehículo CPO, tienes la seguridad de que fue específicamente seleccionado para participar en el programa y cuidadosamente inspeccionado y certificado para cumplir con nuestros altos estándares.

Puedes negociar con tu concesionario la compra de un auto o SUV usado certificado y también puedes hablar con el concesionario sobre opciones de canje y financiación para que tu compra sea más asequible.

Debes tomar nota de las piezas del vehículo que están cubiertas por la garantía. Consulta el historial del vehículo para asegurarte de que estás de acuerdo con los incidentes que pueda haber sufrido. Comprueba tus opciones de financiación y asegúrate de que entiendes las condiciones del acuerdo que vas a firmar.

Elegir un vehículo usado certificado en comparación con un vehículo usado es una decisión personal. Los vehículos que no pasan por el proceso de inspección no cumplen con las condiciones para que se los ofrezca como vehículos CPO, de manera que los vehículos usados certificados (CPO, por sus siglas en inglés) ofrecen practicidad y tranquilidad. Incluso después de la compra, quienes adquieran vehículos CPO se beneficiarán de la garantía limitada con respaldo de fábrica. y más.

"Certificado por el fabricante" implica que el vehículo se ha sometido a un proceso de inspección riguroso para garantizar su buen estado de funcionamiento. Si es necesario, el vehículo ha sido reparado o reacondicionado y cuenta con el respaldo de la garantía del fabricante. Este programa de certificación verifica la calidad e indica que el vehículo está respaldado por los estándares del fabricante.

 

La frase "certificado por el concesionario" implica que el vehículo ha sido inspeccionado por un concesionario específico y, por lo general, tiene el respaldo de una garantía. Los concesionarios tienen sus propias listas de verificación de inspección, cobertura de garantía y normas de calidad específicas. Los vehículos certificados por el concesionario no cuentan con el respaldo del fabricante.

Sí, los vehículos usados certificados generalmente incluyen una garantía respaldada por el fabricante. Los programas de vehículos usados certificados (CPOV, por sus siglas en inglés) están respaldados por el fabricante del vehículo, lo que significa que la garantía no proviene únicamente del concesionario. Los términos de la garantía dependen del programa CPOV específico.